Fructífera estancia de investigación en la UPV

La Dra. Soraya García-Sanchez, miembro del “Equipo Formativo Multilingüe-TIC: Internacionalización y Localización” del Proyecto MACbioIDi y del GIR FLETATIS, ha regresado de una estancia de investigación en la Universidad Politécnica de Valencia donde dio a conocer distintas acciones realizadas en el proyecto y, especialmente vinculadas al área de aprendizaje ubicuo de lenguas para fines específicos. Ha colaborado con la Dra. Ana Gimeno Sanz, Catedrática de Universidad, y su grupo de investigación CAMILLE, intercambiando prácticas de aprendizaje móvil y ubicuo. Además ha trabajado en el empleo de las herramientas TOOLS destinadas a lenguas extranjeras, especialmente desde las vertientes de 1. diccionarios online (Multidic) y 2. las palabras en contexto (Wordlink). Por último, se trasladó a la Universidad de Santiago de Compostela para presentar la ponencia “21st Century Skills: Ubiquitous Learning and Communicative EFL/ESP”, colaborando con el Grupo de Investigación Discourse and Identity del Departamento de Filología Inglesa y Alemana.