Encuentro de trabajo con nuestro colaborador Nikos Makris

Aprovechamos nuestra visita al Estados Unidos para hacer una visita protocalira y mantener un encuentro con nuestro colaborador Nikos Makris, director del Centro Anázulus Morfométrico del Massachusetts General Hospital y Harvard University. MacbioIDi se nutre de los conocimientos, desarrollo de proyectos y técnicas innovadores que se implementan en otros centros como el dentro Anázulus Morfométrico. De esta forma añadimos calidad y prestigio a los proyectos de tecnología médica para el desarrollo sostenible que forman parte de los Interreg MAC 2014-2020 #medtec4sudev. El viaje de nuestro equipo de técnicos e investigadores desde Canarias al Massachusetts Institute of Technology (MIT) con motivo de la celebración de la 27th NA-MIC Project Week ha sido de lo más productivo. Nos traemos muchas experiencias y un gran recuerdo de las jornadas intensivas de trabajo que vivimos.