Entrevista a Juan Ruiz Alzola en Somos Canarias

‘Somos Canarias’ entrevista a Juan Ruiz Alzola, coordinador principal del Proyecto #MACbioIDI, doctor ingeniero en Telecomunicación, que entre los años 1992-1999 ejerce de profesor titular de la Escuela Universitaria, Área de Conocimiento de Teoría de la Señal y Telecomunicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; profesor titular en el Área de Conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la ULPGC, así como Visiting Research Fellow y Visiting Associate Profesor de la Universidad de Harvard, EEUU.

Ha dirigido múltiples proyectos de investigación, tesis doctorales y es autor en más de cien publicaciones científicas. Ha sido, asimismo, Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias.

Hablan de su blog:’ Labor Omnia Vincit, allí podrán encontrar su opinión fundamentada de muchos de los temas que abordamos en esta entrevista, con un compromiso claro y personal con una Canarias abierta a la globalización del s. XXI que se está haciendo ya. Disfruten de esta gran entrevista en Somos Canarias.’