Guillermo y Carlos en la Universidad de Queens, Ontario (Canadá)

Dos de nuestros compañeros, Guillermo y Carlos, se encuentran en la Universidad de Queens, en Ontario (Canadá) desarrollando una línea de trabajo de técnicas diagnósticas y de imagen médicas. Son investigadores e ingenieros que están realizando una labor importantísima en un centro de referencia a nivel mundial en la Universidad de Queens, en Ontario, concretamente en el Laboratorio #Perklab.

Tras haber participado en la 27th NA-MIC Week Project en la Universidad de Harvard (EE.UU) se trasladaron hasta Canadá para formarse y desarrollar técnicas que luego se implementarán en #Canarias y para todos los socios colaboradores de #MACbioIDi en #Africa como son países como Senegal, Mauritania, o Cabo Verde. Puede incluso que se extienda incluso a otros de la Macaronesia.

La tecnología médica para el desarrollo sostenible, o lo que es lo mismo, nuestra seña de identidad #medtec4susdev va caminando a pasos agigantados en pro del avance médico-científico-tecnológico con el apoyo y el esfuerzo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el de la Universidad de La Laguna (ULL) así como la inestimable colaboración del Instituto Astrofísico de Canarias (IAC).

Guillermo y Carlos desarrollan una línea de trabajo de técnicas diagnósticas y de imagen médicas con el objetivo de ayudar a los médicos en su trabajo e intervenciones. Las capacidades que tenemos en #Canarias para el desarrollo de técnicas innovadores las estamos consolidando a través de nuestro Proyecto Interreg MAC 2014-2020 y la gran ayuda de las instituciones participantes y los socios colaboradores que nos acompañan en esta aventura médico-científica en pro del desarrollo sostenible.