Bajo el título ‘Herramienta para el tratamiento de imágenes médicas en VR mediante tecnología web’, financiado por la Cátedra de Tecnologías Médicas y empresas asociadas, y desarrollado en el marco del proyecto MACbioIDi, la alumna de la Escuela de Ingeniería Informática Sara Arribas del Rosario ha realizado la defensa de su trabajo fin de Título.

Sara presentó una herramienta que hace uso de la realidad virtual para facilitar la manipulación de imágenes médicas a través de las HTC Vive. Desarrollada como aplicación web, la herramienta propone un entorno inmersivo para desarrollar programas formativos para profesionales de ciencias de la salud.

Todo el equipo del proyecto MACbioIDi felicita a Sara y le desea lo mejor en sus proyectos personales y profesionales. En especial sus directores, los investigadores: Abián Hernández y Miguel Ángel Rodríguez, así como el investigador principal del proyecto, Juan Ruiz Alzola.