Jornada de Conclusiones 27th NA-MIC Project Week en el MIT (Boston)

Varios miembros de nuestro equipo #ulpgc #ull #Macbioidi #medtec4susdev #IslasCanarias #IAC ha realizado varias presentaciones a los demás componentes del proyecto.

Guillermo Socorro ULPGC ha presentado los avances realizados en sistemas asequibles para entrenamiento en sistemas quirúrgicos mínimamente intervencionistas.

Marilola Afonso #ulpgc también ha presentado el plan formativo para países africanos desarrollados conjuntamente con Sonia Pujol #harvarduniversity

Jorge Quintero del Instituto Astrofísico de Canarias (IAC) quien ha presentado los avances en imagen médica infrarroja realizados por nuestro equipo NA-MIC.

Abián Hernández #ulpgc ha expuesto las próximas tareas para el desarrollo de simuladores de imagen médica.

¡ESTE ES NUESTRO MAGNÍFICO EQUIPO MACBIOIDI..!1️⃣️???????