La ULPGC entrega las Becas de la Cátedra de Tecnologías Médicas

Hoy se ha hecho entrega en el Aula de Piedra de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ULPGC de las becas de la Cátedra de Tecnologías Médicas.

El vicerrector de investigación, Innovación y Transferencia de la ULPGC Jose Pablo Suárez, hizo entrega de dos de estas becas que financiarán los trabajos fin de grado de los alumnos Yone Moreno Jiménez y Sara Arribas del Rosario, de la Escuela de Ingeniería Informática.

¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!! ?‍??‍?✌️????

Tenemos la gran suerte de anunciar que sus trabajos se desarrollarán dentro del marco del proyecto #MACbioIDi Interreg MAC 2014-2020.

Nuestros compañeros e investigadores del proyecto, Abián Hernández y Carlos Luque, serán sus tutores.