MACbioIDi concedió entrevistas en los medios de comunicación de Mauritania

En el marco de la visita que se realizó a Mauritania con motivo de la celebración de las jornadas internacionales de tecnología médica, ‘Jornadas de Neuroradiología Informática’, del proyecto Interreg MACbioIDi liderado por el coordinador e investigador principal del proyecto, el catedrático de la ULPGC, Juan Ruiz Alzola, se concedieron entrevistas a algunos medios de comunicación de Mauritania para explicar el desarrollo de las mismas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nouakchott con un intenso programa formativo.

Además de Juan Ruiz Alzola, también concedió una entrevista Ron Kikinis, investigador de la Harvard Medical School, Boston USA, quienes atendieron a la televisión mauritana.