MACbioIDi workshop “Successful English Public Speaking and Delivery”

La investigadora del grupo de investigación Foreing language education through applied technologies and intercultural sensivity (FLETATIS), Soraya García Sánchez (PhD) (ORCID), ha conducido el workshop “Successful English Public Speaking and Delivery”, en el marco del proyecto MACbioIDi, destinadas a guiar a los investigadores en la preparación y ejecución de la presentación de sus trabajos de investigación en lengua inglesa.

La importancia y elección de las palabras, la puesta en escena de estrategias comunicativas y el lenguaje corporal, entre otros, han sido las claves en torno a las cuales ha girado el taller desarrollado en el Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBS). Los investigadores han finalizado el taller presentando sus trabajos, proyectando sus ideas y compartiendo sus reflexiones respecto al arte de hablar en público en inglés como lengua extranjera (ILE), lengua global del conocimiento.

El proyecto MACbioIDi (MAC/1.1b/098) es un proyecto del programa INTERREG financiado por fondos FEDER de la Unión Europea