RON KIKINIS: ‘He comprobado en mis visitas al Astrofísico y a las universidades canarias que en las Islas hay alta tecnología’

Uno de los principales expertos mundiales en computación de imágenes en el campo de la salud, Ron Kikinis, visitó Gran Canaria en mayo para asistir a las 1as Jornadas del Proyecto MACbioIDi, ocasión para una entrevista con la periodista Carmen Santana, en la que el catedrático de Radiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard explica su interés por la propuesta de desarrollo de tecnología en el ámbito de la biomedicina de la ULPGC en #MACbioIDI. Este proyecto lo coordina el catedrático en Teoría de la Señal y las Comunicaciones de la Universidad grancanaria, Juan Ruiz Alzola.