Tercera jornada de la 27 Edición NA-MIC 2018 en el MIT #Boston

Nuestro equipo del Proyecto #MACbioIDi #Canarias trasladado estos días hasta el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Estados Unidos está asistiendo a todas y cada una de las reuniones organizadas, en las que aportan sus ideas y aprenden nuevas de otros investigadores y técnicos. La tecnología médica para el desarrollo sostenible es el principal objetivo de nuestro proyecto y en ello estamos haciendo especial hincapié para posteriormente poder implementar en otras áreas de influencia – Mauritania, Senegal, Cabo Verde, Madeira, Azores, etc.- las innovadores técnicas que van consolidándose en el mercado.

En esta imagen pueden observar una de las sesiones de trabajo tutorial SlicerIGT neurosurgery impartida por Tamas Ungi, investigador del Perk Lab. Nuestros compañeros Carlos y Guillermo realizarán una estancia en este laboratorio colaborando en varios proyectos, por lo que nos podemos sentir muy orgullosos de haber obtenido una oportunidad tan importante.