MACbioIDi presenta sus objetivos al Cluster Canarias Excelencia Tecnológica

Hemos estado en el Cluster Canarias Excelencia Tecnológica para presentarles nuestro Proyecto #MACbioIDi Interreg MAC 2014-2020 #medtec4susdev que lideramos sobre tecnología médica al servicio del desarrollo sostenible y en el que Canarias se sitúa como una de las zonas de mayor actividad geoestratégica con los países africanos y de la Macaronesia.

El coordinador del Proyecto, Juan Ruiz Alzola, explicó cómo funciona MACbioIDi, sus objetivos y los resultados que estamos obteniendo en el desarrollo de tecnologías médicas en colaboración con instituciones de prestigio tan importantes como la Harvard University, ULPGC, Universidad de La Laguna (ULL), IAC – Instituto de Astrofísica de Canarias Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC

Esperamos encontrar nuevos socios que nos acompañen en esta labor que realizamos y en la que queremos involucrar a todos los protagonistas en el mundo de las #TIC dedicadas a la promoción y la divulgación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones como factor clave de progreso económico y social en Canarias.

Sabemos que las empresas asociadas al Cluster son un referente en el desarrollo tecnológico en nuestro archipiélago, utilizando la vía de la excelencia y la innovación como factor de progreso económico y social.