Visita al IUIBS #MACbioIDi del vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC, Richard Clouet

Hoy hemos recibido la visita en el 1º Seminario Internacional de Formación en Tecnologías Médicas que estamos celebrando a lo largo del presente mes de marzo en el Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBS) centro de investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el área biomédica, biotecnológica, hospitalaria y socio-sanitaria en Gran Canaria, del vicerrector Internacionalización y Cooperación de la ULPGC, Richard Clouet.

La delegación de investigadores, médicos e ingenieros que se han trasladado hasta nuestra isla para realizar una completa formación sobre la herramienta 3DSlicer está conociendo de primera mano el interés de la ULPGC en que este proyecto se desarrolle de la forma más completa y exitosa posible.