Del 6-12 enero se celebra en Boston 27th NA-MIC Project Week

Tenemos en unos días una cita importante para nuestro proyecto #MACbioIDi Interreg MAC 2014-2020

Nos encontraremos en #Boston para participar en la 27th NA-MIC Project Week #medtec4susdev. La cita será del 8 al 12 de Enero de 2018 en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Massachusetts Institute of Technology (MIT) localizado en Cambridge, #Massachusetts.

Parte del equipo #MACbioIDi ULPGC Rector ULPGC Universidad de La Laguna (ULL) se desplazará hasta los Estados Unidos para compartir conocimientos y experiencias junto a los principales valedores de este evento, los profesores Dr. Ron Kikinis y la Dra. Tina Kapur, ambos miembros del Surgical Planning Laboratory.

Presentaremos las aplicaciones 3DSlicer, Plus y OpenAnatomy, así como el proyecto de formación a desarrollar a lo largo del MACbioIDi son el punto central de los proyectos presentados, los cuales fueron aceptados en el primer hangout celebrado el pasado mes de Noviembre.

MAS INFO:
27 NA-MIC Project Week