El Gobierno de Canarias apoya la iniciativa ‘Formación de Formadores Africanos’ del Proyecto MACbioIDi2

El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Lluís Serra Majem, lideró la presentación del evento ‘Formación de Formadores Africanos’,  que se desarrolla en el Instituto de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBS). y la Facultad de Medicina de. La iniciativa se enmarca en el Proyecto Interreg MACbioIDi2 de tecnología médica que coordina la ULPGC.

El rector estuvo acompañado por Conrado Domínguez Trujillo, director del Servicio Canario de la Salud del Gobierno de Canarias, Carlos Navarro, director de la ACIISI del Gobierno de Canarias y Juan Ruiz Alzola, investigador principal del Proyecto MACbioIDi2, catedrático de Tecnologías de la Imagen en el área Teoría de la Señal y las Comunicaciones de la ULPGC, e investigador afiliado al Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), junto a representantes institucionales de Senegal, Mauritania y Cabo Verde.