Informativo de la TV Autonómica de Canarias. Mesa Redonda “Mujer y Ciencia”

Asmaa Skareb, Almudena Sanchez Villegas, María Alexandra Fernandes, Profesora Doctora de la Universidad Eduardo Mondlane (UEM) de Maputo, Mozambique; Joseane da Rosa de Pina Ferreira, Directora del Servicio de Radiología y Diagnóstico por Imagen en el Hospital Dr. Agostinho Neto de Praia, Cabo Verde; Yolanda Martín, Ingeniera de Telecomunicación el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), ?‍??‍??‍?

Informativo TV Autonómica de Canarias