Más de 100 alumnos de bachiller conocen el proyecto MACbioIDi

Los investigadores del Grupo de Tecnología Médica y Audiovisual (GTMA) del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBS) Carlos Luque, Guillermo Socorro y Marilola Afonso participaron esta semana en el encuentro “Despertar vocaciones” organizado por el Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales de la ULPGC, que dirige José Miguel Doña.

Más de 100 alunmos procedentes del IES de la Vega de San José y del colegio San Antonio María Claret conocieron las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de la ULPGC teniendo así su primer contacto con la Universidad. Se trata del segundo año consecutivo en el que la ULPGC realiza esta jornada con el objetivo de que los futuros universitarios puedan conocer de primera mano la actividad investigadora, la vida en los diferentes campus universitarios y las titulaciones a las que puedan acceder, así como los nuevos enfoques que adquieren.

Los alumnos asistentes pudieron conocer de primera mano el trabajo que el equipo de GTMA desarrolla dentro del proyecto MACbioIDi.