El proyecto MACbioIDi se presenta en el congreso médico ‘Africa Digital Medical Hub 2018’

El Director del Grupo de Tecnología Médica y Audiovisual (GTMA) del Instituto Universitario de Investigación Biomédica y Sanitaria (IUIBS) de la ULPGC, Juan Ruiz Alzola, presenta en el congreso ‘Africa Digital Medical Hub 2018’ el desarrollo y avances del proyecto MACbioIDi ante profesionales de la Salud de África.

Bajo el lema ‘Imaginando la Salud 2.0’, Marrakech acoge este congreso que, bajo el patrocinio del Ministerio de Salud del Reino de Marruecos, quiere ser un lugar de encuentro de alcance nacional e internacional en torno a usos, tecnologías e investigaciones sobre el uso de lo digital en el campo de la salud.

Africa Digital Medical Hub es la primera reunión de innovación digital para la salud para África y durante dos día (19 y 20 de diciembre) será un laboratorio de ideas para hacer de lo digital una palanca al servicio de la salud en el continente.