MedTec se traslada a Fuerteventura para participar en la MiniFeria de la Ciencia y la Innovación

Tras pasar por Gran Canaria y Tenerife MedTec se traslada a Fuerteventura para paraticipar la Miniferia de la Ciencia y la Innovación que se celebra en su parque tecnológico.

Estaremos en la Zona Ciencia y Tecnología II, allí encontrarás nuestro stand dedicado a la tecnología aplicada a la simulación médica y realidad virtual, a cargo del equipo del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias – IUIBS de la ULPGC.

Te dejamos un adelanto de lo que podrás conocer con nuestro equipo. El vídeo ha sido cedido por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, grabado por Trib-Arte Asociación Cultural y Social durante las Mini Feria de Tenerife, en las que participamos durante tres días con una intensa afluencia de público.

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2018 son una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).