MedTec4SusDev.org – MACbioIDi.eu

馃啒NOTICIA URGENTE 馃啒 MOZAMBIQUE SOLICITA AYUDA URGENTE

Luis L贸pez, cirujano tor谩cico canario y experto en Cooperaci贸n para el Desarrollo, nos ha enviado im谩genes del estado catastr贸fico de un hospital de la ciudad de Beira en聽#Mozambique, causado por el devastador cicl贸n Idai que arras贸 la semana pasada el sudeste de 脕frica.

Llamamiento a la solidaridad con #Mozambique
猬囷笍猬囷笍猬囷笍猬囷笍猬囷笍猬囷笍猬囷笍猬囷笍猬囷笍猬囷笍猬囷笍
SOLICITAN AYUDA URGENTE

Desde el proyecto MACBIOIDI hacemos un llamamiento a la solidaridad de todos para ayudar a la poblaci贸n mozambique帽a y todas las personas all铆 presentes. La situaci贸n es cr铆tica, a pesar de la voluntad y fuerza de los trabajadores, la direcci贸n y los m茅dicos del hospital. El banco de sangre, el laboratorio y los quir贸fanos est谩n pr谩cticamente paralizados, el servicio de hospitalizaci贸n con graves problemas con ventanas, puertas y techos destruidos. Seg煤n la informaci贸n que nos ha llegado, la situaci贸n es cr铆tica, a pesar聽de la voluntad y fuerza de los trabajadores, la direcci贸n y los m茅dicos del hospital. El banco de sangre, el laboratorio y los quir贸fanos est谩n pr谩cticamente paralizados, el servicio de hospitalizaci贸n con graves problemas con ventanas, puertas y techos destruidos.

Desgraciadamente las lluvias siguen, los r铆os registran niveles de agua muy altos y las tareas de emergencia y rescate est谩n siendo muy dif铆ciles. Es urgente prestar ayuda a la poblaci贸n de Sofala, donde se encuentra el 煤nico Hospital operativo en este momento, ya que todos los centros sanitarios est谩n completamente paralizados.

M谩s info en:聽https://bit.ly/2Fv06M1