‘Ada Byron y los Inicios del Pensamiento Computacional’ en el II Ciclo Mujer y Ciencia

La doctora Coromoto León Hernández de la Universidad de La Laguna (ULL) participa esta tarde en el III Ciclo Mujer y Ciencia con la charla ‘Ada Byron y los Inicios del Pensamiento Computacional’.

En ella analizará la vida y legado de Augusta Ada King, “Countess of Lovelace”, que nació en Londres, Reino Unido con el nombre de Augusta Ada Byron.

Será hoy, miércoles 13 de febrero, a las 18:00 en el Ex convento de Santo Domingo (Calle Santo Domingo, 7.San Cristóbal de La Laguna)

El III ciclo de conferencias “Mujer y Ciencia” se desarrolla gracias a la colaboración de la Fundación Canaria Observatorio Astronómico de Temisas, la Asociación Investigadores de Las Palmas, al equipo del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias – IUIBS de la ULPGCC, desde el proyecto MACbioIDi, y los ayuntamientos de los distintos municipios que participan: en Gran Canaria, Agüimes, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria mientras que en Tenerife colaboran La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Consulta todas las charlas y fechas programadas: