El Grupo de Tecnología Médica y Audiovisual celebra ‘Encuentros por la Ciencia’

El equipo del Grupo de Tecnología Médica y Audiovisual del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias – IUIBS participa en las charlas y actividades organizadas en el programa Encuentro por la Ciencia, una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias que organiza a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información para un mayor fomento y visibilidad de la cultura científica e innovadora en Canarias.

Los días, 13 y 14 de junio, se realizan actividades totalmente gratuitas y con la finalidad de acercar, un año más, la innovación científica y la tecnología al mayor número de personas posibles.

Familias, alumnado y docentes están invitados a participar de forma gratuita.

Durante dos días, alumnado y profesorado podrán asistir a talleres formativos y charlas. El profesorado interesado en asistir a la formación debe enviar sus datos a encuentrosporlaciencia@gmail.com.

Más info, AQUÍ