La Galaxia y la mujer en la empresa tecnológica en el III Ciclo Mujer y Ciencia

El III Ciclo Mujer y Ciencia ofrece hoy, 15 febrero, una doble sesión que se desarrollarán en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

Así, en la Casa de Colón del Cabildo de Gran Canaria, a las 19:30h, María del Pino Palacios Díaz, profesora Titular de Producción Animal de la ULPGC departirá sobre ‘Las ventajas de ser mujer en las empresas tecnológicas y la ciencia’. Por otro lado, Cristina Ramos Almeida basará su intervención sobre ‘Las Galaxias: Los bloques que conforman el Universo’, a las 18:30h en el Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife.

El III ciclo de conferencias ‘Mujer y Ciencia’ se desarrolla gracias a la colaboración de la Fundación Canaria Observatorio Astronómico de Temisas, la Asociación Investigadores de Las Palmas, al equipo del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias – IUIBS de la ULPGC, desde el proyecto MACbioIDi, y los ayuntamientos de los distintos municipios que participan: en Gran Canaria, Agüimes, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria mientras que en Tenerife colaboran La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Consulta todas las charlas y fechas programadas: