MEDTec presenta su proyecto a Neurocirujanos de Rumanía e Italia

Un grupo de neurocirujanos procedentes de Rumanía e Italia del proyecto internacional BrainIT, para la formación de estudiantes en Neurocirugía, y el profesor Mario Monzón de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, visitaron al Grupo de Investigación de Tecnología Médica y Audiovisual en el Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias – IUIBS para conocer el proyecto MACbioIDi, liderado por el profesor Juan Ruiz Alzola.

El grupo pudo conocer de primera mano en qué consiste y cómo se desarrolla el proyecto, asistiendo, además, a la presentación y uso de algunos de los sistemas en los que se trabaja.