La tecnología aplicada a la simulación médica se muestra en Tenerife

El Grupo de Tecnología Médica y Audiovisual del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias – IUIBS se traslada a Tenerife para participar desde mañana, miércoles 14 de noviembre, en las Miniferias de la Ciencia y la Innovación, el evento estrella de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias que promueve la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Estaremos en la Zona ‘Ciencias’ – Stand 4.

En nuestro stand se presentarán las cuatro áreas de interés diferenciadas que coinciden con las diferentes líneas de investigación desarrolladas por el equipo:

Impresión 3D
Realidad virtual aplicada a anatomía
Puzles anatómicos con realidad mixta.
Simulador de laparoscopia

FECHAS: 14, 15 y 16 de noviembre de 2018
LUGAR: Parque García Sanabria. Santa Cruz de Tenerife
HORARIO: miércoles y jueves de 9:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:00h. Viernes de 9:00 a 14:00h.

– Mañanas: alumnos a partir de 5º de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos. (Visitas concertadas. Inscripción cerrada)

– Tardes: todos los públicos. (No es necesaria reserva ni inscripción a las actividades en este horario).

En el siguiente plano encontrarás nuestra ubicación, dentro de Parque García Sanabria

Información Miniferia de Tenerife: https://www.cienciacanaria.es/…/miniferi…/miniferia-tenerife