Jornadas de trabajo de MacBioIDi en la Universidad de Nouackchott

La investigadora del Instituto Universitario de Investigación Biomédica y Sanitaria (IUIBS), María Dolores Afonso, ha visitado la Facultad de Medicina de la Universidad de Nouackchott (Mauritania) para llevar a cabo diversas reuniones de trabajo con los docentes de dicho centro. Las reuniones han permitido determinar los proyectos con los que los profesionales de la Facultad asistirán al próximo NA-MIC y, además, asesorar y trabajar en la creación de material docente para los alumnos de dicha facultad.

La intensa agenda de reuniones se completó con la ponencia ‘Mujeres en Tecnología’, impartida por la investigadora de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a la que asistieron un grupo de alumnos del Máster de Informática y Sistemas de Información. Esta ponencia se enmarca dentro de los eventos organizados por el equipo MACbioIDi para las campañas horizontales, en este caso en “Igualdad y no discriminación”, cuyo principal objetivo ha sido el de dar visibilidad al trabajo de un interesante grupo de, mujeres, profesionales en el campo de la tecnología.